CSA

Bienvenidos a la CSA Agromandala, un espacio de comunidad en donde intercambiamos alimentos, saberes, recetas, experiencias y relaciones profundas entre agricultores y coagricultores.

 

Las CSA (Community supported  agriculture por sus siglas en ingles), son comunidades que apoyan la agricultura. La nuestra, nace en Agosto de 2020 como respuesta al confinamiento por el Covid 19 y la creciente necesidad de garantizar alimentos ecológicos, confiables, frescos que llegan directamente de nuestro cultivo hasta familias que con su suscripción, apoyan y financian el cuidado de sus alimentos y de las personas que los producen en campo.

Con tu suscripción a la CSA Agromandala tendrás la opción de elegir entre Canasta completa o Media Canasta, recibirás de 8 a 10 alimentos agroecológicos y de temporada, cultivados por el equipo Agromandala. Las entregas las realizamos a domicilio una vez por semana, los días jueves. ​Por medio de nuestro chat recibirás un día antes de la entrega, el listado de alimentos a recibir, podrás hacer cambio de hasta dos alimentos, por otros de la misma lista. También podrás solicitar el listado completo de cosechas y oferta de nuestros aliados para complementar tu mercado y recibir en la misma entrega.

Los miembros activos de la CSA Agromandala, hacemos visitas al cultivo dos veces al año, coordinadas en comunidad y con actividades que nos permiten conocer, aprender y disfrutar del espacio donde se cultivan nuestros alimentos. Entre coagricultores y agricultores fortalecemos el vinculo de solidaridad, apoyo y 

cuidado de nuestra casa común.

Actualmente nuestros cupos para ser parte de la CSA Agromandala están completos, escríbenos a nuestra linea Whatsapp para entrar en la lista de espera. 

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y sumarte a esta pequeña gran revolución!

Media Canasta.jpeg
Canasta completa.jpeg